13 ene. 2012

FACEBOOK MUSIC: "LISTEN WITH" COMENZARA A APARECER EN LOS PERFILES

La nueva función, que estaría disponible en el transcurso de las próximas semanas, usará el chat de la reconocida red social para compartir temas. La experiencia de escuchar música con amigos llegará a las redes sociales de la mano de Facebook.

A través de una nueva función, permitirá unirse a quienes estén escuchando música en ese momento a través de esta red social. Varias personas podrían así oír la misma canción exactamente al mismo momento, con uno de ellos oficiando de DJ virtual.

La herramienta se activará desde el ícono con forma de nota musical, que aparecerá a la derecha del nombre de cada amigo que esté conectado al chat de Facebook y usando algún servicio musical.

Para escuchar junto a uno de ellos, es necesario hacer click sobre el botón "Listen with" (Escuchar con) y la música comenzará a sonar a través del mismo servicio que utiliza el otro usuario. También hay una opción para chatear acerca de los temas que se están escuchando.


Según informo la compañía, esta nueva función comenzará a aparecer en los perfiles de los usuarios en las próximas semanas.


Fuente: http://tecnologia.iprofesional.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario