1 ene. 2012

DIEGO TORRES: CANTO EN NUEVA YORK PARA 1 MILLON DE PERSONAS

El músico se presentó ante una multitud en el tradicional evento de despedida de Nochevieja en Nueva York

Diego Torres se dio el gusto de cantar en el Times Square de la Gran Manzana, donde se realiza el clásico conteo de fin de año. El evento, al que asistieron más de 1 millón de personas, se emitió a través de Univisión y otros canales de Estados Unidos y de otros países.

El artista cantó "Creo en América" y antes de interpretar el clásico hit "Color esperanza", afirmó: "Buenas noches Nueva York, esta canción habla de la libertad y la esperanza, todos podemos cambiar nuestro destino para un mejor futuro".

El cantante señaló que Nueva York es una ciudad simbólica en su vida porque tenía un hermano que vivía allí y siempre iba a visitarlo. "Es una ciudad simbólica en mi vida y tener la oportunidad de ser parte del conteo será algo inolvidable", comentó Diego.

El intérprete ya se había presentado en La Gran Manzana y en otras ciudades de Estados Unidos como parte de su gira mundial y esta fue la segunda vez que despidió el año en Nueva York, pero con la diferencia que en este 2012 lo hizo cantando ante miles de personas.

En el evento también se presentaron los artistas Justin Bieber, Pitbull y Lady Gaga, quien fue la encargada de presionar el botón para el descenso de la esfera de cristal de colores con la que hacen el conteo para el comienzo del nuevo año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343