30 ene. 2012

CHARLY GARCIA: VUELVE A RIVER EN ABRIL

El regreso del músico se produce dos décadas después de su presentación con Serú Girán en el mítico estadio. Charly actuará también en Mar del Plata gratis, en un concierto que tendrá lugar el 4 de febrero.

Dos décadas después de su presentación en conjunto con Serú Girán, Charly García regresará al porteño estadio de River Plate para cerrar el festival Quilmes Rock en el próximo mes de abril.

Sin fecha aún definida pero sí confirmada para el mes de abril, la presentación de Charly García en el Monumental llegará después de un año 2011 en el que el artista realizó actuaciones memorables, como las del Teatro Gran Rex de la calle Corrientes o la que tuvo lugar en honor de la reelecta presidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner.

La actuación de Charly tendrá lugar en el marco de un festival que tiene programadas las actuaciones de Foo Fighters para el 3 y 4 de abril, y Artic Monkeys también en esta última fecha.

El de River será el tercer concierto de Charly en ese escenario. La primera vez, el 15 de octubre de 1988, fue en el marco del cierre de la gira de Amnesty International, cuando antepuso su actuación a las de Sting, Bruce Springsteen y Peter Gabriel. 

En 1992 llegó al Monumental con motivo de la reunión de Serú Girán, convirtiéndose el grupo en el primero de origen local en colmar las instalaciones del predio.

En esta oportunidad, García actuará junto con su banda The Prostitution, para cerrar el festival Quilmes Rock. Pero antes de su presentación en River, Charly actuará en Mar del Plata gratis, en un concierto que tendrá lugar el 4 de febrero en Arenabeach.

Fuente: http://www.eldiariodelarepublica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343