23 dic. 2011

SPINETTA: COMUNICADO OFICIAL SOBRE SU SALUD

El músico informó mediante una carta de su enfermedad y explicó que decidió hacerlo debido al “aluvión de información inexacta”. Agregó que se encuentra en buen estado

Luis Alberto Spinetta decidió hacer pública su enfermedad luego del cúmulo de versiones que se dispararon esta mañana. El músico explicó en una carta, que padece cáncer del pulmón desde julio de este año, pero agregó que se encuentra en buen estado.

En la carta cuenta que está “muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país”. A su vez, explicó que definió contar esto debido “al aluvión de información inexacta”.

De todas maneras, trató de bajar los decibeles y remarcó que se encuentra en camino hacia “la curación definitiva”. A su vez, le pidio a sus fanáticos que “no paniqueen” (sic) y que “no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno”.

Por último, aprovechó la ocasión para pedir a aquellos que conduzcan en estas fiestas, que no beban. El Flaco pertenece a Conduciendo a Conciencia.

Luego de la publicación del Diario Muy, la noticia se expandió por las redes sociales y otros medios hasta la confirmación que hiciera el propio Spinetta.

El Flaco suspendió su presentación este año en el Salamanca Rock en Santiago del Estero este año en julio.

La noticia circulaba como un trascendido hace meses, pero en ningún momento se había hecho pública hasta hoy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343