19 dic. 2011

SONY Y WARNER SE SUMAN A UNIVERSAL CONTRA GROOVESHARK

Documentos legales presentados ayer en tribunales de Nueva York indican que las dos discográficas se han sumado a la demanda de Universal contra el polémico servicio de música por streaming.

Esto quiere decir que los tres sellos ‘major’ que no han otorgado licencias a Grooveshark ahora lo están demandando; EMI había cerrado un acuerdo con la compañía por su propia cuenta, tras su propio litigio en diciembre de 2009. Sin embargo, el diario New York Times sostiene que este convenio corre peligro, ya que “la relación [de EMI] con Grooveshark se está deteriorando”.

Grooveshark ha señalado: “respetamos la propiedad intelectual de todos los artistas, y nuestras estrictas políticas están diseñadas para asegurarnos de que nuestros usuarios sólo suban contenidos que les sean permitidos. Esta es una política que aplicamos vigorosamente dentro de los requerimientos de el acta estadounidense DMCA”. Vale la pena remarcar, sin embargo, que se ha estado poniendo en tela de juicio qué tan fácil es eliminar las canciones ilegales, y se ha cuestionado la velocidad con que éstas vuelven a aparecer.

Fuente:  http://www.aliadodigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343