7 dic. 2011

SCORSESE RECIBIRA EL PREMIO MUSIC+FILM

El Premio Music+Film reconoce al cineasta que ha potenciado el impacto de las películas gracias al brillante uso de música directa y original

The Broadcast Film Critics Association (BFCA) anunció que el director de "Hugo" Martin Scorsese recibirá el premio Critics' Choice Music+Film Award en la 17ma. Entrega Anual de los premios Critics' Choice Movie Awards.

El evento será transmitido en vivo por VH1 por quinto año consecutivo desde el teatroHollywood Palladium, el jueves 12 de enero de 2012 a las 8:00 PM ET/PT.
Elegido por la Junta Directiva de BFCA, el Premio Music+Film reconoce al cineasta que ha logrado conmover al público con sus historias y que ha potenciado el impacto de las películas gracias al brillante uso de música directa y original.

Más allá de su inolvidable uso de la música en películas clásicas tales como "Mean Streets", "GoodFellas", "The Departed" y, más recientemente, "Hugo", Martin Scorsese ha llevado su amor por la música aun más lejos trabajando con emblemáticos artistas en películas documentales o sobre conciertos, tales como "The Last Waltz" con The Band, "Shine a Light" con los Rolling Stones, "No Direction Home" con Bob Dylan y, en el último tiempo, con la mágica "George Harrison: Living in the Material World".

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343