4 dic. 2011

MANA: HIZO VIBRAR A 40.000 PERSONAS EN VELEZ

El grupo de rock mexicano Maná se presentó ayer a la noche en el estadio de Vélez, ante más de 40 mil personas, y es la primera presentación en la Ciudad de Buenos Aires -antes pasó por la provincia de Mendoza- de esta gira que lleva el nombre del último trabajo discográfico Drama y Luz y que fue considerado por la crítica especializada como el mejor show latino del año.

Maná salió al escenario montado en uno de los arcos del estadio y en medio de un despliegue visual y tecnológico que incluyó dos pantallas gigantes, seis torres de sonido y centenares de luces sobre el escenario. Además se montó un escenario casi en el medio del campo, en el que parte del recital tuvo lugar allí, y cantaron Rayando el Sol, Bendita Luz y dos temas más. La banda de rock en español hizo vibrar y hasta emocionar a un público formado principalmente por jóvenes, pero también abundaron las familias con hijos que colmaron las localidades habilitadas para este recital. Con ingreso tranquilo y sin incidentes, el show comenzó pasadas las 21.50.

El clima de fiesta se prolongó en cada tema y así surgieron casi mágicamente, Lluvia de Corazón, Oye mi Amor, De los Pies a la Cabeza, El Espejo, Vuela Libre Paloma, dedicado a las madres. Y terminaron con Labios Compartidos y En el Muelle de San Blas, entre otros. “Esperanza Argentina” fue la primera frase del cantante y para el segundo tema expresó: “Ya los estábamos extrañando después de cuatro años y teníamos muchas ganas de estar en este país tan apasionado; la vamos a pasar de p... madre”. Con una excelente puesta en escena, conjugada con efectos de luces fuera y dentro del escenario, el show mostró porqué es uno de los mejores vistos este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343