6 dic. 2011

JUANES: MTV UNPLUGGED

MTV anunció este martes que ya está listo para darle la bienvenida al legendario escenario de MTV Unplugged, a la superestrella colombiana Juanes, quien fue catalogado como "uno de los artistas más influyentes de la década", destacando que su música está llena de ritmos de todo el hemisferio.

En esta grabación, Juanes dará nueva vida a sus grandes éxitos y también tendrá nuevas canciones compuestas con la colaboración de Juan Luis Guerra, a quien Juanes personalmente le ha pedido que actúe como director musical del proyecto y productor del álbum.

Con el apoyo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de la Ciudad de Miami Beach, el especial Juanes MTV Unplugged y el álbum del mismo nombre, se grabará en febrero del 2012 en el New World Center en Miami Beach, espacio diseñado por Frank Gehry.

“Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música", dijo Juanes muy entusiasmado por grabar en el formato acústico.

El dominicano Juan Luis Guerra también ha manifestado expectativa por la realización del gran evento. “Juanes está cantando y tocando mejor que nunca. Este Unplugged será el escenario perfecto para conocer el más íntimo rincón de su música".

Fuente: http://www.el-carabobeno.com

1 comentario:

  1. Hola,

    Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

    De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

    Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


    Éxitos con tus proyectos.

    Saludos


    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343