19 dic. 2011

iTUNES MATCH: ATERRIZA EN ESPAÑA Y MEXICO

iTunes Match, una de las últimas novedades de Apple presentadas por Steve Jobs, consiste en un servicio que permite almacenar nuestra música y tener acceso a la misma desde cualquier dispositivo.

El sistema consigue que TODA nuestra biblioteca musical quede disponible en nuestra cuenta iCloud en apenas unos minutos, bien cargando una parte de nuestras canciones desde nuestro equipo bien habilitando en nuestra cuenta las que estén disponible en iTunes.

Con este servicio usuarios de iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o PC con un máximo de 10 dispositivos por cuenta podrán reproducir cualquiera de sus canciones allá donde dispongan de conexión a Internet.

Junto a España (25€/año) y México (300 pesos/año), Australia, Canadá y varios países de Europa se suman a USA y Brasil donde iTunes Match ya estaba disponible.

Para disponer de iTunes Match es necesario disponer de una cuenta en iCloud y tener instalado la última versión de iTunes (iTunes 10.5.2).

El servicio ha despertado cierto recelo entre la industria discográfica por cuanto no distingue entre canciones compradas y adquiridas de cualquier otra forma.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario