4 dic. 2011

INDIO SOLARI: REVENTO TANDIL

El cantante Carlos "Indio" Solari, ex líder de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentó anoche ante unas 80 mil personas que vibraron en un concierto en la ciudad bonaerense de Tandil. El show se realizó en el Hipódromo y se trató de la última presentación del año del artista junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Poco después de las 22, el concierto abrió con "Todos a los botes" y "El tábano en la oreja", ambos temas pertenecientes a su último álbum "El perfume de la tempestad". El cantante desplegó un arsenal de canciones y hits para la alegría de su seguidores.

Se escucharon "Superlógico", "Vamos las Bandas", "Juguetes Perdidos", "Un Ángel para tu soledad", "Fusilado por la cruz roja" y "Ella debe estar tan linda", entre otras perlas "ricoteras".

El final fue con el célebre "Ji ji ji", el himno con el pogo más grande del mundo. En total fueron dos horas a pura música, donde interpretaron unos 12 temas de Los Redondos y 14 canciones de su etapa solista.

Fanáticos de los Redondos provenientes de distintos puntos del país agotaron la capacidad hotelera de la ciudad, además de los nueve camping habilitados.

Esta fue la quinta vez que el reconocido artista se presentó en Tandil, ya que la primera fue en 1988 cuando se subió al escenario del actual teatro Del Fuerte con Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

Posteriormente, en 1997, la misma banda se presentó bajo una intensa lluvia en el Estadio General San Martín, luego el 5 de julio de 2008 y el 13 de noviembre del año pasado, ya como solista, Solari actuó en el Hipódromo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario