22 dic. 2011

GRAMMY POSTUMO PARA STEVE JOBS

Por su profundo afecto a la música la Academia de Grabaciones Discográficas de Estados Unidos entregará un reconocimiento póstumo al empresario. "Siendo un visionario creativo, las innovaciones como el iPod y el iTunes revolucionaron la industria", indicaron

La Academia de Grabaciones Discográficas de Estados Unidos reconocerá con un premio Grammy a Steve Jobs, por su profundo afecto a la industria de la música y su colaboración para la distribución de la misma.

El fallecido cofundador de Apple Steve Jobs recibirá un galardón honorífico de forma póstuma el próximo 11 de febrero, un día antes de la transmisión de la ceremonia oficial en Los Ángeles.

"Steve Jobs ayudó a crear productos y tecnologías que transformaron la forma en que consumimos música, televisión, películas y libros", explicó la Academia.

"Siendo un visionario creativo, las innovaciones como el iPod y la tienda online iTunes revolucionaron la industria y la forma de distribuir y vender música", agregó.

Además, en la misma ceremonia honorífica se premiará por su trayectoria a Diana Ross, George Jones, Glen Campbell yla Allman BrothersBand.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343