12 dic. 2011

FIAT ARGENTINA: 24 ARTISTAS, 24 SHOWS, 24 CIUDADES

El Domingo 11 de Diciembre las ciudades de Corrientes y San Juan recibieron en carácter de sedes oficiales a la 6º etapa de El País es Uno, la gira nacional que lleva la música y el arte de los argentinos a todas las latitudes del país con espectáculos gratuitos y abiertos a la comunidad.

En un marco festivo se celebró el hermanamiento de las provincias de Corrientes y San Juan. En los escenarios montados en la nueva Costanera Correntina y en el Parque de Mayo de la capital sanjuanina actuaron Los Alonsitos, Facundo Saravia y una selección de nuevos talentos regionales. Las conductoras invitadas fueron: Verónica Varano en San Juan y Lara Bernasconi en la capital correntina. La nota distintiva la dio la comparsa Imperio Bahiano, con más de 100 personas en escena. Los fuegos artificiales iluminaron el Río Paraná, cerrando la gran noche.

Corrientes tiene paye, chamamé y carnaval
Más de 8.000 Correntinos poblaron la nueva Costanera de la ciudad para disfrutar de las actuaciones de Los Alonsitos y varios grupos de artistas locales. El espectáculo comenzó con la puesta del sol sobre el Río Paraná y el show de Nendivei, jóvenes entusiastas de la música litoraleña. La segunda propuesta presentada en el escenario estuvo a cargo de Sentir Moreno, quienes fusionando instrumentos y melodías aportaron nuevos acentos musicales al show. Finalmente, Los Alonsitos presentaron un repertorio de sus más grandes éxitos y todos los temas de su nuevo CD.

El final de show estuvo a cargo de la comparsa Imperio Bahiano que irrumpió en el escenario con más de 100 personas en escena, incluyendo a las bailarinas, la banda y la batería de percusión. Junto con esta formación desfilaron las reinas del carnaval, de la naranja y del chamamé. Todo el evento fue presentado por Fiat, Palermo y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Desde San Juan se escucharon tonadas y cuecas cuyanas
Facundo Saravia se definió como un "cantor de folclore" y amante de la música cuyana. El ex Chalchalero, actuó en San Juan frente a más de 5000 asistentes, a quienes deleitó con su nuevo disco en el que reúne gran parte de los ritmos folclóricos del país. El folclorista se presentó en la provincia invitado por Fiat y la concesionaria local Itala S.A. para promocionar el Fiat Uno.

24 Artistas, 24 shows, 24 ciudades
La gira “El País es Uno” sigue convocando a reconocidos exponentes de nuestra música, tales como Patricia Sosa, Antonio Tarrago Ros, Alejandro Lerner, Bahiano, Los Huayra, Juan Darthes, Lola Ponce, Pedro Aznar, Roxana Carabajal e Iván Noble para ser parte de los recitales que se ofrecerán en cada una de las provincias argentinas, en los que también participan nuevos los talentos de cada región.

12 espectáculos consecutivos
Los dos primeros eventos en simultáneo se realizaron en las ciudades de Jujuy y Ushuaia, como expresión de los capitales más extremas en el eje Norte-Sur. Actuaron Javier Calamaro (Ushuaia) y Antonio Tarragó Ros (San Salvador de Jujuy), La gira continuó con el hermanamiento entre:

Salta - Río Gallegos (2º etapa)

Resistencia - La Rioja (3º etapa)

Rosario - La Pampa (4º etapa)

Posadas – Tucumán (5º etapa)


1 comentario:

  1. me encantan las expo que hace siempre esta marca, encima por todo el país. tiene algunos modelos muy buenos, a mi me gusta el 500 nuevo que salió, si tengo el dinero lo cambiaré por mi fiat palio

    ResponderEliminar

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343