8 dic. 2011

DURAN DURAN: ¿CENSURA? EN MTV

Es el video de "Girl panic!", y no es la primera vez que la cadena de videos musicales elige no difundir un clip de la banda de Simon Le Bon. Aunque no es tan grave en realidad: 30 años después de que MTV le censurara a la banda de Simon Le Bon el video de Girls on film, lo vuelve a hacer, otra vez para un clip que incluye la palabra "chica", el de Girl panic!

Difundido el mes pasado, el video de Girl panic! juntó a 5 top models que marcaron una época, más precisamente la década de 1990: Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Helena Christensen y Yasmin Le Bon (esposa de Simon). Semejante dream team de bellezas debe haber hecho su parte para que el material ya pase los cuatro millones de vistas en YouTube.

La cosa es que los directivos de MTV y VH1 directamente consideraron que el clip es obsceno, contiene escenas de desnudez, a las mencionadas modelos retozando entre ellas y "besándose de manera explícitamente sexual", además de tabaquismo.

Con el mayor de los respetos, parece una medida un tanto desproporcionada (o dirigida a darle un poco de promoción a Duran Duran), porque no hay nada que no aparezca habitualmente en cualquier video pop por estos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343