23 dic. 2011

COSQUIN ROCK 2012: CJS Y CALLE 13 CONFIRMADOS

Con la banda de Pato Fontanet y los puertorriqueños se termina de delinear la grilla definitiva de la próxima edición del festival. Ya están los precios de los abonos.

La grilla de Cosquín Rock 2012 tomó forma definitiva con las confirmaciones este viernes de CJS, la banda que Pato Fontanet armó después de disolver lo que quedaba de Callejeros, y Calle 13, que si bien había sido anunciado, tenía condicionada su presencia al cierre de las negociaciones.

Por otra parte, los abonos para las tres fechas del encuentro rockero al pie de la montaña (el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero), ya se venden en Edén, Locuras y Oktubre, a $ 390.

La grilla oficial, entonces, queda así:

Viernes 10 de febrero
Escenario principal: Charly García, Pastillas del Abuelo, Calle 13, IKV, Massacre, Jauría, Eruca Sativa, El Kuelgue y Armando Flores.

Escenario temático rock: Los Gardelitos, CJS, La 25, Ojos Locos, El Bordo, Salta la Banca, Culpables de Este Sentimiento y Cattarse (Pre Cosquin Brasil).

Hangar Cosquín Rock Córdoba: Marian Pellegrino (Lucila Cueva), La Madre del Borrego, Los Reyes También, Jotes, Santa Esquina, Maltrato, Synesthesia y banda a designar.

Sábado 11 de febrero
Escenario principal: Ciro, Skay, Las Pelotas, Catupecu Machu, Guasones, Marea, Negro García y 4 Al Hilo.

Escenario temático heavy: Malón, Anthrax, Logos, Horcas, Tren Loco, Tributo a V8, El Dragón, Inverso (Pre Cosquin Rosario) y Maza.

Hangar Rock para todos: Macadam, Sangre Caliente, Buenos Aires, El Mendigo, Los Ojos de Clearence, Según La Mano, Voranima y 12 / 70.

Domingo 12 de febrero
Escenario principal: Rata Blanca, Viejas Locas, La Vela Puerca, Kapanga, Juanse, Viticus, Coverheads y Baltasar Comotto.

Escenario temático reggae: Nonpalidece, Los Pericos, Dread Mar-I, Fidel, Dancing Mood, Zona Ganjah y Mekatelyu.

Hangar metal para todos: Metal Anger, Nosferatus, Coalission, Lobrega, Mastifal, Arde, Augurio, Proyecto X, Endemoniados, Nokzul y Arthois.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario