11 nov. 2011

WARNER MUSIC: CAMBIOS EN SU CUPULA

Cuatro ejecutivos cruciales han dejado a la compañía: John Reid (CEO de márketing europeo e internacional), Mike Saunter (CFO internacional), Eric Daugan (vicepresidente ejecutivo de estrategia comercial) e Isabel Garvey (vicepresidente ejecutiva de canales comercial y márketing al consumidor).

Lyor Cohen, presidente y CEO de la división de música grabada de Warner Music Group ahora estará a cargo de Alemania, Francia, Norteamérica y Reino Unido, junto con sus responsabilidades globales. “Viendo todo nuestro éxito en retrospectiva, he decidido que –en lugar de tomar un nuevo rol dentro de la compañía– el momento era el indicado para dar una paso hacia mi próxima aventura”, dijo Reid en un comunicado interno a los colegas.

“Esto particularmente orgullo de la manera en que nos hemos asociado con servicios digitales pioneros en Europa. Adhiriéndonos a modelos de acceso y streaming, los ingresos digitales han crecido y los gobiernos han visto las oportunidades que existen cuando la creatividad es valorada, convenciéndolos de introducir legislaciones innovadoras para proteger la industria cultural”, agregó Reid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343