26 nov. 2011

TINA TURNER: TRIBUTO A LA "REINA DEL ROCK" EN LOS GRAMMY 2012

La cantante estadounidense Tina Turner, considerada 'La Reina del Rock', quien ha logrado vender más de 180 millones de discos en el mundo, celebrará este sábado 72 años de vida con la satisfacción de sumar un premio más a su carrera con el homenaje que recibirá en el Salón de la Fama del Grammy en 2012.

Este honor se le concederá por su exitoso tema de los años 80, 'What’s love got to do with it', el evento será en la 54 edición de los Premios Grammy, que tendrá lugar en Los Ángeles, California, en febrero próximo.

El 3 de noviembre de 2005, Tina Turner fue acreedora a una estatuilla en los premios "Mujer del Año", durante su edición número 50 con sede en Londres, Inglaterra; ahí, la cantante recibió la presea "Nueva Mujer del Año", por su contribución perdurable a la música en el mundo.

En mayo de ese año, grabó el tema "Teach me again", escrito por Sugar Elisa, que se hizo como contribución a la campaña altruista "All the invisible children" del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343