12 nov. 2011

ROGER WATERS: PODRIA BRINDAR UN RECITAL GRATUITO EN CAPITAL FEDERAL

Roger Waters rompió todos los récords de venta de entradas en la Argentina, al haberse asegurado llenar nueve veces la cancha de River, con lo que batió la marca de los seis recitales que Soda Stereo consiguió en el mismo estadio durante su regreso del 2007.

Atentos al fenómeno, desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se pusieron en contacto con el ex integrante de Pink Floyd para intentar contar con su participación en algún evento cuando el músico visite el país, en marzo del año próximo.

En la ciudad de Nueva York, el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, se reunió con Waters y conversó con él la posibilidad de organizar un recital gratuito cuando el inglés viaje a la Argentina, relataron a Infobae.com fuentes de su cartera. Aclararon, sin embargo, que también se habló de realizar otra clase de eventos, como podría ser un acto público o una recorrida por el Teatro Colón.

El propio Lombardi hechó a rodar los rumores con un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter, donde además de la foto que comparte con Waters, afirmó: "Tratando de realizar un sueño para Buenos Aires. Con Roger Waters".

"Están proyectando hacer algo en Buenos Aires, hay proyectos para hacer algo por la Ciudad, pero todavía no está definido qué", explicó otro funcionario cercano al ex ministro de Turismo de la Nación. En ese sentido, explicó que en este tipo de negociaciones "primero se juntan los jefes" para que luego "los equipos trabajen sobre qué se puede hacer".

Roger Waters tocará en la cancha de River el año que viene en los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo. En esta semana, el músico se encuentra en la ciudad norteamericana de Nueva York, donde en los últimos días se dio a conocer un video del artista en el que manifiesta su apoyo al movimiento de indignados conocido como "Occupy Wall Street".

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343