12 nov. 2011

MICHAEL JACKSON Y FREDDY MERCURY JUNTOS: AUTORIZAN VENTA DEL DEMO INEDITO

Un dúo que grabaron Michael Jackson y Freddy Mercury, durante una gira del grupo Queen por los Estados Unidos en 1983, saldrá al mercado el próximo año. Según informa el diario británico The Sun, la grabación del demo tuvo lugar en la propia casa del Rey del Pop, y no es sino ahora que se comenzará a trabajar para su comercialización en el 2012, después que la familia Jackson lo autorizó.

Brian May y Roger Taylor, sobrevivientes de la agrupación británica Queen, serán los encargados de editar la música, y han dicho que la familia Jackson está feliz de que finalmente la grabación vea la luz, aunque no piensan darse prisa ni trabajan pensando en los beneficios económicos.

"Yo no trabajo en las cosas con el objetivo de hacer dinero o por razones de promoción. Yo trabajo en las cosas con la visión de 'vamos a ver qué pasa'", ha dicho Brian.

De modo que es un hecho, gracias a la tecnología, muy pronto volveremos a escuchar a Jackson y a Mercury. Los fans de Michael Jackson tendrán así otro motivo para rendir tributo a su ídolo musical, después que se dictara sentencia contra el doctor Conrad Murray por la muerte no intencional de su famoso paciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario