3 nov. 2011

MADONNA: FICHA PARA UNIVERSAL

Era de esperar que después de que Live Nation y Universal alcanzasen un acuerdo de colaboración, acabasen por anunciar que el próximo disco de Madonna sería distribuido por la multinacional. 

A través de Twitter y con un enlace al vídeo de ‘Frozen’, Polydor France, que pertenece a Universal, ha dado la noticia: la compañía será la encargada de distribuir el disco nuevo de Madonna. 

Para los fans de Madonna, comprar un disco en el que no salga el logotipo de Warner o algunas de sus divisiones resultará hasta nostálgico. Los foros ya echan chispas con la tontería de que Madonna y Lady Gaga compartirán discográfica.

Además, en los últimos días se han dado a conocer infinidad de rumores sin confirmar de manera oficial. Al de que M.I.A. y Nicki Minaj colaborarán en el primer single hay que añadir ahora un título para el tema, ‘Give Me All Your Love’, e incluso su letra. Según Madonnarama, esta letra no es la de la versión final sino de una demo. De ser correcta, echaría por tierra todos aquellos rumores de que este iba a ser un disco reflexivo y profundo con sus mejores textos desde ‘Ray Of Light’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario