17 nov. 2011

LA NOCHE DE LAS DISQUERIAS: 3ra. EDICION

Es una iniciativa de CAPIF e incluye shows con artistas en vivo. Tiene el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

La tercera edición de "La noche de las disquerías" se realizará este jueves 17 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, que desde hace tres años invita al público a acercarse a las disquerías para vivir diferentes experiencias "entre bateas", incluye artistas en vivo, firmas de discos, descuentos especiales en los más de 40 puntos de venta adheridos y una amplia oferta para todos los gustos musicales.

La noche de las disquerías está organizada por CAPIF -la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina- y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Despliegue regional
Además de realizarse en la Ciudad de Buenos Aires, esta actividad ya desembarcó en distintos lugares de Argentina: se realizó en Rosario, en la Costa Atlántica, en Córdoba y en La Plata.

También tuvo su adaptación infantil y el último mes de septiembre se celebró en Buenos Aires "El día de las disquerías para niños".

La gran convocatoria
La última edición de 2010 en Capital Federal convocó a más de 30.000 personas que recorrieron, hasta la madrugada, los distintos circuitos en los que se podía disfrutar de shows en vivo, artistas y periodistas especializados haciendo de "vendedores" de música e importantes descuentos en las ventas de CDs y DVDs.

Este año la acción cuenta con más de 40 disquerías adheridas que se distribuyen entre Palermo, el centro, Recoleta y diversos circuitos para que el público pueda armar su propia ruta musical.

Traslados gratis
También habrá un bus especial que saldrá de Corrientes y Callao a las 19 con destino a Palermo y luego recorrerá diversas disquerías acercando al público a los distintos shows de "La noche".

Fuente: http://marketing.iprofesional.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343