11 nov. 2011

COUNTRY MUSIC AWARDS: TAYLOR SWIFT MEJOR ARTISTA DEL AÑO

El poder femenino dominó la gala de los premios más importantes de música country entregados en Nashville, donde Taylor Swift, de apenas 21 años, se alzó con el premio a la mejor artista del año, imponiéndose a sus rivales, todos hombres.

En la entrega de los Premios de la Asociación de Música Country (Country Music Association Awards, CMA) la noche del jueves en Nashville, Swift,una sensación entre adolescentes, se impuso en la categoría de mejor artista a estrellas como Keith Urban, Brad Paisley, Blake Shelton y Jason Aldean.

Shelton tuvo que consolarse con el premio al mejor cantante, mientras que su esposa, Miranda Lambert, fue distinguida con el mismo galardón en la categoría femenina.

The Band Perry tuvo que subir en tres ocasiones al escenario. La formación integrada por tres hermanas de Alabama recogió los trofeos demejor artista novel, mejor canción y mejor single ('If I Die Young') del año.

El álbum de éxito de Swift, 'Speak Now', no se hizo finalmente con el premio al mejor disco del año, un galardón que alzó Jason Aldean con 'My Kinda Party'.

Fue también una gran noche para este rockero country de 34 años que recogía así su primer premio de la CMA, y que subió nuevamente al escenario para levantar el premio al "acontecimiento musical del año"por su 'Don't You Wanna Stay', un dueto que interpreta con Kelly Clarkson.

Los presentadores de la gala fueron Brad Paisley y Carrie Underwood, que ejercieron de anfitriones por cuarta vez consecutiva.

Estos premios los otorgan por votación los cerca de 6.000 miembros de la CMA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343