2 nov. 2011

BLACKBERRY: LANZO EL SERVICIO BBM MUSIC

Aunque inicialmente el servicio está disponible en Estados Unidos, Canadá y Australia, RIM promete nuevas regiones en breve. ¿Cómo funciona?. Finalmente y luego de su anuncio algunos meses atrás, a partir de este miércoles BlackBerry lanza su servicio BBM Music, una nueva forma de escuchar y compartir música, aprovechando las ventajas del popular sistema de mensajería instantánea de la compañía canadiense.

El original sistema de suscripción Premium, permite que el usuario elija 50 canciones del catálogo y conforme así su propia biblioteca musical, aunque la funcionalidad no termina allí, ya que el usuario puede acceder a los 50 temas elegidos por sus contactos de BBM que se agreguen a esta red, y de esta manera poder ampliar la cantidad de canciones.

BBM Music está disponible desde este miércoles en Estados Unidos, Canadá y Australia, pero RIM afirmó que en breve se sumarán nuevas regiones, aunque por el momento se desconoce si Argentina será parte del proyecto.

El precio en Estados Unidos por la suscripción es de US$ 4.99, con valores similares en los demás países, y BlackBerry ofrece uno o dos meses sin costo para probar el servicio, dependiendo de la región.

La aplicación se encuentra disponible en el App World, solo para las regiones anunciadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario