25 nov. 2011

BBM MUSIC: LLEGA A ESPAÑA

RIM preparándose para las fiestas navideñas ha anunciado hoy la disponibilidad de BBM Music en España. El nuevo servicio está basado en la nube, es fácil de usar y hace posible descubrir y compartir música de forma social, para disfrutarlo solo falta descargar la aplicación a través de la tienda digital de RIM, BlackBerryApp World.

Los usuarios de esta herramienta pueden escoger medio centenar de canciones favoritas para “definirse” ante la comunidad de BlackBerry Messenger, la cual dispone de 50 millones de miembros registrados. Con ellas podrán crear listas o guardarlas en el terminal para escucharlas aún sin conexión a Internet.

Es posible hacer crecer el acceso al catálogo musical de BBM Music conectando con los temas marcados como preferidos por nuestros amigos. También se puede invitar a nuevas personas al servicio y así aumentar la base de canciones. El servicio pretende fomentar la sociabilidad y permite, entre otras cosas, saber cuántos de nuestros contactos comparten la escucha de un tema a la vez que nosotros.

Cada mes los suscriptores tendrán la posibilidad de incorporar 25 nuevos títulos a su colección, aunque deberán cambiarlos por otros de su colección.

¿Cómo funciona BBM Music?
Selecciona 50 canciones favoritas, y aumenta tu colección con las canciones favoritas de tus amigos.

Invita a amigos de BBM a BBM Music y así aumenta tu colección de música. Más amigos BBM Music, más canciones para escuchar.

Crea listas de reproducción con tus canciones y las de tus amigos.
Reproduce en modo ‘shuffle’ con un sólo clic la colección entera de música de tu comunidad BBM Music, o de las listas de reproducción que hayas creado.

Descubre con facilidad la música que están escuchando tus contactos de BBM Music y comenta sus canciones y listas de reproducción.

Actualiza tu colección: cambia hasta 25 canciones al mes de tu lista de canciones favoritas.
Mantente al día: recibe actualizaciones sobre las canciones que escuchan, añaden a sus favoritas o comentan tus amigos

El servicio de música de BBM es gratis durante un periodo de hasta 30 días* en España. A partir de ese momento se ofrece por una tarifa mensual de 4,99 euros (IVA Incluido). El usuario comienza a crear su biblioteca a partir de una selección personal de 50 canciones. El coste supone la mitad que el de otros servicios como Spotify o Rhapsody, pero sus funcionalidades también son más limitadas.

Cada mes tiene la posibilidad de sorprender al resto cambiando 25 temas. El catálogo en el que pueden inspirarse para crear sus playlists incluye millones de canciones de las principales discográficas: Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343