5 oct. 2011

STEVE JOBS: FALLECIO EL CREADOR DE iTUNES

El cofundador de Apple falleció tras una larga enfermedad. Había dejado la conducción de la empresa en la última semana de agosto. Ayer se lo esperaba para la presentación del nuevo iPhone, pero su delicado estado no se lo permitió. "La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve”, aseguró Apple en un comunicado de prensa en el que oficializó la triste noticia

“Apple perdió un creativo y visionario genio, y el mundo perdió a un ser humano maravilloso. Aquellos que fueron lo suficientemente afortunados de trabajar con él perdieron a un gran amigo y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podía construir, y su espíritu será por siempre la fundación de Apple”.

Ese es el mensaje que puede verse en la página de Apple, donde una gigantesca imagen de Steve Jobs aparece al lado de la leyenda "1955-2011".

Su ausencia en la presentación del iPhone 4S, ayer, había llamado la atención. Si bien Jobs había renunciado a su cargo como CEO a fines de agosto, solía presentarse para ocasiones especiales.

Los problemas de salud de Jobs comenzaron en 2004, cuando informó de la presencia de un raro cáncer de páncreas.

En 2008, durante la presentación de un nuevo iPhone, apareció en público extremadamente delgado y los rumores sobre la reaparición del cáncer se reavivaron. En 2009 se tomó una serie de licencias y finalmente se supo que había recibido un trasplante de hígado. En 2010 y 2011 se lo vio muy desmejorado, lo que finalmente desembocó en su renuncia, a fines de agosto.

En su página web, Apple invita a los usuarios a compartir sus pensamientos, memorias y condolencias escribiendo a rememberingsteve@apple.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343