13 oct. 2011

ROGER WATERS: ¿SE VIENE UN NOVENO RECITAL?

El ex Pink Floyd estaría organizando un concierto sin campo VIP en el estadio de River el 19 de marzo. Con ocho fechas anunciadas y todas las entradas vendidas, Roger Waters parece destinado a quedarse por más tiempo en la Argentina. El club de fans del músico en nuestro país confirmó que está en sus planes realizar un noveno recital pero muy diferente al resto de los anunciados.

El bajista está verdaderamente agradecido a los argentinos por la convocatoria y el éxito en la venta de los tickets por lo que desea retribuirles el apoyo organizando un evento especial que será todo campo. No habrá ni una sola silla en el próximo recital de manera que los fanáticos podrán saltar y gritar bien fuerte los éxitos de The Wall. Además, las entradas serán más baratas que las de los conciertos ya confirmados y ya se habla de un campo a 400 pesos.

Las dudas más fuertes están en relación al lugar en el que se desarrollará el recital que promete ser histórico. Desde Facebook, los fans revelaron que el lugar sería el estadio de River el 19 de marzo. En la misma red social vienen impulsando la idea de que haya un evento gratuito en la avenida 9 de Julio. Lo que si es seguro es que Argentina será sede de un evento único en todo el mundo.

El "The Wall Tour" que Waters traerá a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el filme de Alan Parker.

Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.

La espectacular producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos.

La obra "The Wall", escrita y producida por Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Parker.


Fuente: http://notio.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343