21 oct. 2011

ROBBIE WILLIAMS: CAMBIA DE DISCOGRAFICA Y LANZA NUEVO DISCO

El cantante británico Robbie Williams, que firmó con EMI en 2002 uno de los mayores contratos en el mundo de la industria discográfica, va a lanzar su noveno álbum de estudio el año que viene con Universal Music, la mayor disquera del mundo.

De 37 años, Robbie está actualmente grabando las canciones de su nuevo álbum en su propio estudio en Los Ángeles, California, anunció Universal este viernes.

“Estoy realmente emocionado por unirme a la familia Universal en el que creo que es el momento más estimulante de mi carrera”, afirmó en un comunicado el cantante.

Robbie, que ha vendido más de 60 millones de discos en solitario, grabó su último álbum en 2009 antes de volver a reunirse con sus ex compañeros de Take That para una gira.

Take That ya está bajo el paraguas de Universal, mientras que para EMI, en manos del banco estadunidense Citigroup, Robbie es el último de la creciente listas de estrellas que les dejan en los últimos años, incluyendo a Paul McCartney, The Rolling Stones y Radiohead.

Universal lanzará el nuevo disco del enfant terrible del pop en otoño a nivel mundial.

“Este nuevo gran acuerdo le otorga a Robbie Williams el firme control de su propio destino, pero con los socios más fuertes”, afirmó Tim Clark, director de ie:music, la compañía que lo representa.

Robbie ha ganado más premios Brit (los mayores premios de la música pop británica) que ningún otro artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343