27 oct. 2011

PARAGUAY DELIRO CON AEROSMITH

Abrió Linaje con canciones bien rocanrolescas. Es una banda que está creciendo rápido. Luego subió The Kilks y tocó clásicos del rock. El tercer telonero fue Steinkrug que sorprendió a más de uno con su demostración en escena.

La banda liderada por Steven Tyler subió alrededor de las 22.20, cuando el público empezaba a impacientarse. Tyler subió al escenario con anteojos oscuros, para sacárselos unos minutos después y dejar ver un ojo morado, como diciéndole a la gente "¿Vieron que me accidenté?".

Aerosmith no defraudó por la puesta en escena que realizó. El grupo tocó canciones de los primeros discos para abrir el show. Tyler tomaba cada objeto que le tiraban: trapos más que nada. Recogió una bandera paraguaya que le arrojaron y cantó un par de canciones con la tricolor puesta.

El combo Janie's got a gun y Livin' on the edge fueron objeto de las primeras ovaciones de la noche. Ahí nada más Joey Kramer hizo un solo que le valió el aplauso de todo el Jockey Club, que rebosaba. El artista tocó también con las manos, sin palillos, luego se le unió por unos segundos el propio Tyler, haciendo delirar al público.Uno de los temas más coreados fue Amazing, del álbum Get a grip.

Hubo un momento en donde Joe Perry se adueñó del micrófono y a modo de broma, aunque pareció que se confundió, lanzó un "How are you Peru?", y luego se corrigió al instante, entre risas.

I don't want to miss a thing hizo que el público gritara y acompañara coreando el tema. Aerosmith se lucía, mostrando su vigencia, con 40 años de trayectoria. Tyler se movía por todo el escenario al igual que Joe Perry. Ambos mostraron toda su categoría.

Aerosmith dio una sorpresa a todos los asistentes. Tyler, Perry y el bajista Tom Hamilton se calzaron la camiseta de la selección paraguaya con sus nombres y tocaron un par de canciones con las casacas puestas.

Para finalizar el concierto, sonaron Dream on, Love in an elevator y Walk this way con una fan afortunada a quien Tyler hizo subir al escenario y bailaron, un sueño para la joven que estuvo con el cantante y Perry, frente a todos.

Se cerró así una etapa de conciertos históricos con el Personal Asunción Rock Festival, primero con la presentación de Guns N' Roses y el miércoles con Aerosmith. Ambos pisaron por primera vez suelo paraguayo.

El Jockey estuvo repleto, a pesar de la postergación. Lo bueno se hizo esperar, y Aerosmith no defraudó al público paraguayo que dijo presente. Fue 1 hora, 45 minutos de show, a puro rock.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343