5 oct. 2011

MICHAEL JACKSON: SALE A LA VENTA "INMORTAL" SU DISCO POSTUMO

Un nuevo álbum en nombre del Rey del pop está pronto a aparecer: Michael Jackson, Inmortal será puesto en circulación el 21 de noviembre por Epic Records

El lanzamiento fue confirmado ayer en un comunicado oficial de la discográfica Sony Music.

El álbum aparecerá en una versión de lujo que contiene un disco doble con 22 temas y otra edición será con disco de 15 temas.

Contiene partes de canciones recién descubiertas de entre los másters que dejó Jackson antes de morir. Y también contiene el álbum nuevas versiones de algunos de sus mayores éxitos.

Buena prueba de ello es que aparecerá una versión alternativa del éxito de los Jackson 5, ABC, y entre lo inédito hay un coro grabado para la canción They Dont Really Care About Us.

“Es una reinvención de más de 40 de las grandes grabaciones de Michael Jackson, es una compilación que permite a los escuchas experimentar su música de una forma totalmente nueva. Después de un año de trabajo en el estudio con los másters originales del artista”, explicó Epic Records.

La elaboración del Michael Jackson, Inmortal fue dirigida por Kevin Antunes, famoso productor y estratega musical que ha sido responsables de trabajos de artistas como Justin Timberlake, Rihanna y también Madonna.

Un genio. “El legado de Michael como el más grande artista de nuestro tiempo, es inspirador más allá de las palabras. Estaba claro desde el principio que la voz de Michael y su esencia musical era la única fuente de energía creativa para conducir el proyecto. Desde la etapa de estudio hay una integridad indiscutible y la verdad firme en la interpretación vocal de Michael, que se destaca en los arreglos de Inmortal”, dijo Kevin Antunes en el comunicado de prensa.

Coincide en este lanzamiento que Michael Jackson, Inmortal es la banda sonora del espectáculo del Cirque du Soleil, que trata sobre la música y vida del Rey del pop. Lleva por nombre The Immortal World Tour .

La gira comenzó en Montreal (Canadá) y se quedará en diciembre en Las Vegas, en los Estados Unidos.

En el 2009 apareció el DVD This Is It, que estuvo basado en videos de los ensayos de la qué sería la gira de regreso del Rey del pop y en el 2010 fue lanzado Michael, que incluía canciones inéditas.

Sin embargo, un nuevo material póstumo siempre crea expectativa entre los fans. Así que, activaron mecanismos para poder encargar el Michael Jackson, Inmortal. Para ello, se accede al sitio 

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343