20 oct. 2011

MARTA SANCHEZ Y MONICA NARANJO TRABAJARAN JUNTAS

"O eres de Marta Sánchez o de Mónica Naranjo, las dos no te pueden gustar o no puedes seguir a las dos artistas a la vez, los fans de una y de otra jamás se llevarán bien".
Años han pasado desde que leíamos frases de ese estilo en foros de alguna de las dos artistas, si bien es cierto que más de un enfrentamiento entre seguidores ha habido, sobretodo a la hora de echar cosas en cara o, simplemente, cuando una de las dos artistas sacaba disco y había que criticar. Menos mal que los tiempos han evolucionado, nos hemos hecho más adultos y nos hemos dado cuenta de que sería una tontería no seguir a estas dos artistas que tan bien podemos decir son cantantes de nuestro país y, en definitiva, Marta Sánchez y Mónica Naranjo son, sin duda alguna, dos de las artistas más importantes que la música española ha dado.

A Marta Sánchez la conocimos cuando entró a formar parte del grupo Olé Olé, con el que hizo despegar del todo su carrera y la de sus compañeros, Desesperada fue su primer single en solitario con el que vendió millones. Muchos discos vendrían detrás de dicho debut con grandes singles pero el sumun de su carrera vendría al publicar el álbum Soy Yo, tras dicho álbum y con coqueteo con el mundo la de la prensa rosa para potenciar sus siguientes trabajos vendría una época de crisis hasta qué, a fecha de hoy, Marta Sánchez parece que prepara de nuevo un álbum bailable de calidad.

Mónica Naranjo se marchó a México a buscarse una carrera, fue poner un pie en el país y se desató la locura, en España mientras no se la conocía hasta que, una noche en el programaSorpresa, Sorpresa, bajó de las alturas para convertirse en una estrella. Palabra de Mujer, su segundo disco, se convirtió en un multiventas que la catapultó a la fama llevándola a una gira imparable e incluso, vendiendo otro millón de su primer álbum el cual había pasado inadvertido en España. Minage y Chicas Malas significarían un punto y aparte en la carrera de la artista, hasta finales de la década de 2000 se cogería un descanso profesional y aprendería a vivir.Tarántula en cambio fue el comaback esperado de la artista con el que se embarcó en varias giras, miles de discos vendidos de nuevo pero todo con un ritmo de vida más calmado.

Hace unos días pudimos ver a las artistas juntas siendo fotografiadas en la fiesta PopStar de Brian Cross, ambas han estado colaborado con el dj y preparan trabajos con el mismo, de la mano del fotógrafo de La Sánchez, David Barranco, los rumores de lo que los fans llevaban pidiendo años iban tomando fuerza hasta que, ayer mismo, Mónica Naranjo ha puesto a través de su página de Twitter que estaba componiendo un tema para cantarlo con Marta Sánchez confirmando, al fin, lo que los fans de las dos cantantes, divas gais, iconos y artistas llevaban esperando.
Larga vida a las reinas.

Fuente: 
http://www.cascaraamarga.es 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario