4 oct. 2011

MADONNA: ARTISTA ELEGIDA PARA EL SUPER BOWL 2012

De acuerdo a dos importantes fuentes, SBNation y CBS Sports, la cantante más exitosa de todos los tiempos, Madonna, se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVI el próximo mes de febrero 2012.

La información se dio a conocer este día y ha comenzado a generar una gran expectación. Viendo en retrospectiva, es increíble que una de las estrellas musicales más grandes de la escena pop jamás haya sido invitada, o tal vez jamás haya aceptado pisar tal escenario.

El Halftime Show del Super Bowl ha presentado estrellas enormes como Michael Jackson, Britney Spears, The Black Eyed Peas, Janet Jackson, Prince y Paul McCartney entre otros.

Madonna, con un repertorio de unos 70 sencillos lanzados a nivel mundial sin duda se pondrá las pilas para ofrecer lo mejor en este espectáculo. La emoción y publicidad serán aún mayores, ya que coincidirá con la salida de su primer sencillo el cual no sería extraño escucharlo por vez primera durante el evento.

Todos avisados: el Super Bowl Edición XLVI a llevarse a cabo en el estadio Lucas Oil de Indiana se engalanará en el medio tiempo con temas como "Vogue", "Like a Prayer", "4 Minutes", "Express Yourself" y "Hung Up". Aunque conociendo a Madonna es muy probable no cante ningún gran éxito, ofreciendo un repertorio totalmente nuevo. Después de todo ¡por eso es la reina de la reinvención!

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343