13 oct. 2011

LOS CANTANTES INVIERTEN EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO

Mientras artistas como Thalía, perdieron dólares con la desvalorización de sus casas, otros famosos siguen teniendo fe en el negocio inmobiliario y han optado por invertir más en propiedades.

Juan Gabriel es uno que adquiere y (lamentablemente) pierde propiedades con la misma frecuencia. En junio pasado una fuente cercana al ‘Divo de Juárez’ aseguró que el cantante perdió ranchos en Las Vegas y la Florida por una deuda de 10 millones de dólares con el fisco.

A la par, el artista compró una mansión en la Rivera Maya junto al mar, en Dorado Royal, de seis recámaras, siete baños y siete departamentos para las visitas; y hasta fiesta de inauguración hizo.

‘El divo’ aún conserva propiedades en Malibú, California y Nuevo México, en Estados Unidos, y en otros estados de la República mexicana.

Hace unos días, Shakira, en alianza con Roger Waters, ex bajista de Pink Floyd, adquirió una isla al norte de las Bahamas en 16 millones de dólares, en la que planean construir un centro vacacional de lujo. Además es posible que Miguel Bosé y Alejandro Sanz formen parte del atractivo turístico que, entre otras cosas, ofrecerá playas privadas.

Esta propiedad se suma a otras en Colombia, Uruguay, Estados Unidos y Barcelona.

Ricky Martin, que pagó 8 millones de dólares por una isla en el archipiélago Angra, en Brasil. El puertorriqueño tiene una casa en Miami Beach de 17,5 millones de dólares, donde reside con sus dos hijos y, entre otras, una casa en Dorado, la zona más lujosa de Puerto Rico.

Con maestría, el intérprete sacó provecho de la mansión que tenía en Beverly Hills, que compró en 10,9 millones de dólares y vendió en 5 millones más.

Por su parte, Vicente Fernández, en el 2005 construyó la Arena VFG, el principal centro de espectáculos de Guadalajara, que le deja grandes ingresos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343