3 oct. 2011

LENNY KRAVITZ: FIESTA ROCKERA EN GEBA

El artista estadounidense Lenny Kravitz se presentó ante 20 mil personas en el cierre de la jornada inaugural del Personal Fest 2011, de la mano de todos sus clásicos.

Desde las 22, cuando irrumpió encapuchado con anteojos de sol, un chaleco negro de piel y pantalón de cuero, el neoyorquino de 47 años decretó una fiesta de rockera negritud que sacudió el predio de GEBA.

En lugar de enfocarse en su más reciente placa "Black and White America", hizo eje en las canciones con las que construyó una trayectoria que desde la edición de "Let Love Rule", en 1989, lo tiene como una figura taquillera y central de la escena rockera mundial.

"Come on get it", con el que abrió el set, el tema que da nombre a su último cd y "Stand" fueron los únicos estrenos de un repertorio que empezará a asumir en breve en la gira mundial de lanzamiento de "Black and White…".

Durante los 105 minutos en que estuvo en escena tuvo una vigorosa seguidilla de hits que incluyó las impecables interpretaciones de "It ain´t over till it´s over", "Mr. cab driver", "American woman", "Always on the run", "Believe", "Rock star city life", "Fly away" y "Are you gonna go my way", entre otras.

La actuación de Kravitz le puso broche dorado a una jornada festivalera que también incluyó a la modelo Deborah de Corral, quien abordó piezas de su disco "Nunca o una eternidad", y al chileno Beto Cuevas que llevó a unos cuantos seguidores de sus tiempos en La Ley.

Previo a su show, Kravitz habló con la conductora de Showtime, Barbie Simons, en una entrevista que se verá por la pantalla de C5N.

Allí, repasaron la vida del artista: Su relación con su hija Zoe, a quien considera su mejor amiga, su nuevo disco "White and black América", la discriminación que sufrió de chico por ser hijo de un padre de color, su decisión de cortarse las rastas después de perder a su madre y terminar con quien fuera la mamá de su hija, como un proceso de purificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343