26 oct. 2011

LA RENGA: CONFIRMAN RECITAL EN URUGUAY EL 12 DE NOVIEMBRE

Luego de suspender el show previsto para el 21 de mayo en el Velódromo, la banda argentina finalmente presentará su último disco, "Algún rayo", el próximo sábado 12 de noviembre en el mismo escenario.

Hace cuatro años que La Renga no se presenta en Uruguay, eso y sumado a la imprevista suspensión de mayo a hecho crecer la expectativa entre sus fanáticos por toparse nuevamente con su sonido.

La banda canceló la gira presentación de “Algún rayo“ debido a la muerte de un fanático en uno de los primeros recitales de los que marcaba su agenda.

En aquel momento la productora que los trae a Uruguay, ”La Rockera”, anunció que las entradas no serían devueltas sino que tendrán validez para cuando la banda reemprendiera la gira. De todas maneras anunciaron que será devuelto el importe para aquellas personas que no puedan asistir el 12 de noviembre.

Las entradas se venden en Todomúsica centro (18 de Julio y Paraguay) y en La Roquera (Galería del Sol, 18 de Julio y Convención). El costo es de 650 pesos e incluye un ejemplar de “Algún rayo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343