8 oct. 2011

GUNS N' ROSES: IMPORTANTE OPERATIVO PARA EL RECITAL EN LA PLATA

La banda californiana liderada por Axl Rose toca esre sábado en la capital provincial, tras su presentación en el Rock in Río brasileño. La Municipalidad despliega un operativo de seguridad y control de tránsito en la zona del estadio.

A las 17.00 abrirán las puertas del Estadio Unico de La Plata para que el público comience a ingresar al campo donde este sábado toca en el paísGuns N' Roses, cuya presentación está prevista para alrededor de las 22.30.

La banda liderada por Axl Rose viene de cumplir agenda en el importante festival brasileño Rock in Río y tras su presentación de esta noche en La Plata seguirá en la Argentina, ya que tiene previstos shows en Rosario el lunes y en Córdoba el miércoles.

En la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires la municipalidad que conduce el intendente Pablo Bruera dispuso un importante operativo de seguridad, similar al que tuvo lugar cuando tocó la banda irlandesa U2.

120 inspectores y más de cien auxiliares de tránsito trabajarán para ordenar el ingreso de espectadores, evitar la instalación de puestos y la presencia de "trapitos" en inmediaciones del estadio.

El operativo cuenta en total con 438 efectivos policiales, 600 personas de control de admisión y permanencia, un operativo sanitario de 3 ambulancias de alta complejidad con sus correspondientes médicos y rescatadores médicos, 110 personas para el control de tickets e ingresos y 100 acomodadores.

La banda que lidera Axl Rose completa su formación con los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman, el bajista Tommy Stinson, los guitarristas Ron "Bumblefoot" Thal, D.J.Ashba y Richard Fortus, y el baterista Frank Ferrer.

Las bandas que oficiarán de preámbulo al recital de Guns N' Roses son Utopians, La Mancha de Rolando y Bordo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343