24 oct. 2011

GOOGLE MUSIC: ¿ARRANCA EN NOVIEMBRE 2011?

De esta forma entraría a competir aun más con Apple, y uno de las unidades de negocio más importantes para la compañía de la manzana. Google Plus con ventajas

Si había algo que le faltaba a Apple para querer menos a Google (ver palabras de Steve Jobs), era que el mega buscador salga a competir en el mercado de las descargas musicales, ya que en la mayoría de las otras unidades de negocio, lo está haciendo cada vez con más fuerza -y en varias incluso- superándolo.

Si bien ya se rumorea desde hace tiempo que Google planea lanzar un servicio de descarga de música, este lunes el sitio especializado Mashable indicó que según un reporte, la novedad llegará en 2 semanas, y esta vez iTunes tendrá un rival realmente fuerte.

Hasta ahora, Google tiene disponible (solo para EE.UU.) Music Beta, un servicio en la nube, que permite subir las canciones que el usuario desea, pero ahora la intención es comenzar a ofrecer la venta de música digital, y entrar de lleno a un mercado en pleno crecimiento.

A su vez, la red social Google+ sería utilizada para promocionar este servicio y además -según este reporte- los usuarios podrían compartir la canción con sus contactos, quienes podrán escucharla una única vez, y después optar por comprarla y descargarla.

Apple fue el mayor impulsor de la música digital, y en los países en que lo hace (la mayoría de los latinoamericanos están excluidos) logra una alta participación de mercado, que de la mano de Google podría cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343