27 sep. 2011

SALON DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL: GUNS N' ROSES NOMINADO

Se anunciaron los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll del 2012 y entre los nombres importantes figuran los Red Hot Chili Peppers y The Cure, pero la gran expectativa está generada por los Guns N’ Roses, quienes podrían reencontrarse con su formación original en la gala que se llevará a cabo el próximo año.

La ceremonia de ingreso al Hall Of Fame Of Rock and Roll 2012 se llevará a cabo en abril del siguiente año. La condición para ser nominado a este importante galardón es cumplir 25 años desde el lanzamiento de su primera grabación ya sea un sencillo o un álbum.

Es así que Heart, Joan Jett and the Blackhearts, Eric B. and Rakim, the Spinners, the Small Faces/Faces, Freddy King, Guns N’ Roses, The Cure,y la banda de funk ,que lanzó la carrera de Chaka Khan postulant para el premio. Mientras que los que repiten nominación son los Beastie Boys, Laura Nyro, War, Donovan y Red Hot Chili Peppers.

Joel Peresman, presidente y director ejecutivo de la Fundación Rock and Roll Hall of Fame, dijo: "los nominados del 2012 representan el amplio espectro de lo que el rock 'n roll significa".

Muchas bandas que han tenido a sus integrantes enfrentados han logrado cierta reconciliación cuando fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll tal es el caso de Van Halen, Talking Heads, Cream y The Police, es por eso que todas las miradas están puestas en Guns N’ Roses si es que logran ser inducidos es probable que la formación original se presente en la ceremonia y quizá si todo va bien, la banda toque luego de muchos años de separados. Los fans ya empezaron sus plegarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343