26 sep. 2011

ROCK IN RIO 2011: CIERRA SU PRIMER FIN DE SEMANA CON EXITO

El primer final de semana del Rock in Rio 4 fue en ascenso: el viernes 23, el pop de Katy Perry y Rihanna animaron al público con sus hits radiofónicos.

El sábado, el pop rock tomó cuenta de la ciudad del Rock con grandes conciertos, como el del conjunto brasileño Capital Inicial y de los californianos del Red Hot Chilli Pepers, que contaron con un coro de 100 mil personas cantando sus grandes sucesos "Under the Bridge", "Can´t Stop", entre otros.

Para cerrar el fin de semana, el tercer día del festival contó con grandes nombres del metal -Motörhead, Slipknot y Metallica cumplieron su misión con una verdadera catarse colectiva.

Viernes
El día pop del Rock in Rio contó con dos divas del pop actual: Rihanna y Katy Pery. Las cantantes entregaron al público exactamente lo esperado - hits radiofónicos, coreografías, escotes y pocas sorpresas. Elton John, una leyenda viva de la música pop, tal vez tenga quedado un poco desplazado en esta formación pop, con un concierto sin muchos efectos especiales.

Sábado
Fue la noche del reencuentro con las guitarras. Los brasileños del NXZero y Capital Inicial animaron al público con sus hits nacionales. Las atracciones internacionales Stone Sour, Snow Patrol y Red Hot Chilli Pepers ayudaron a consolidar el éxito del segundo día del Rock in Rio. Los californianos, liderados por Anthony Kiedis, presentaron un buen setlist, pero la ausencia del guitarrista John Frusciante, responsable por muchos de los hits del conjunto, fue sentida por los fanáticos del Red Hot Chilli Pepers.

Domingo
Nuevas bandas, nuevo público. La ciudad del Rock se vio invadida por camisetas negras y cabellos largos. La noche del metal entregó exactamente lo que prometía: sonidos pesados de guitarras. La tríade infalible Motörhead, Slipknot y Metallica conquistó al público heavy metal. La leyenda viva del rock, Lemmy Kilmister, hoy con 65 años, llevo a los fanáticos al delirio con los hits de Motörhead. Los enmascarados de Slipknot hicieron una presentación impecable incendiando la arena con éxitos como "Before I Forget" y "Duality". Con el terreno listo, los norteamericanos de Metallica no tuvieron problemas para cerrar la tercera noche del festival. El cuarteto formado por James Hetfield, Rob Trujillo, Kirk Hammett y Lars Ulrich animó al público hasta las tres de la mañana con los hits de sus 30 años de historia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343