22 sep. 2011

QUEEN BUSCA CANDIDATOS PARA SU PROPIA BANDA TRIBUTO

El baterista de Queen, Roger Taylor, ha puesto en marcha una iniciativa para conmemorar el 40 aniversario de la banda con la que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y con la que pudo tocar más de 700 conciertos. La idea consiste, básicamente, en formar una banda tributo que saldrá de gira con un despliegue de primer nivel. Tanto es así que ya se ha confirmado a Mark Fisher, diseñador de los escenarios de grandes tours como U2, Muse, AC/DC o Rolling Stones, y a Rob Sinclair, diseñador de luces de Vampire Weekend, Adele o Peter Gabriel, en el paquete.

Se buscan candidatos estadounidenses para formar un grupo de 6 integrantes; dos guitarristas, bajista, baterista, teclista y voz. El único requisito, aparte de tener más de 18 años y vivir en Estados Unidos, es que se mande un video del aspirante interpretando una de las cuatro canciones que se han habilitado para descargar en la web de lo que se ha bautizado como The Queen Extravaganza: “Killer Queen”, “Somebody To Love”, “Seven Seas of Rhye” y “I Want To Break Free”.

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado 19 de septiembre y permanecerá vigente hasta el próximo 7 de noviembre. A partir de ese momento, se pasará a una segunda fase en la que se seleccionarán 50 candidatos que deberán grabar otros temas, subirlos y someterse a la votación popular. Los más exitosos pasarán a la ronda final, que se celebrará en una fecha todavía por confirmar en el mes de diciembre y en la que el propio Taylor actuará como juez. Una vez conformada la banda, saldrá de gira a mediados de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343