14 sep. 2011

FRANCIA: CREAN SALA PARA ESCUCHAR MUSICA EN AEROPUERTOS

El aeropuerto Charles de Gaulle cuenta en su terminal 2b con un nuevo espacio donde los pasajeros pueden aprovechar su tiempo antes del embarque para aislarse en unas "alcobas individuales" y escuchar música de un menú adaptado a diversos perfiles.

Aeropuertos de París (ADP) anunció hoy en un comunicado la puesta en marcha de esta nueva instalación, en la que se puede acceder gratuitamente a la aplicación "Soundcorner" desarrollada por Samsung (que pone sus tabletas) y Universal Music.

En concreto, se podrán escuchar un centenar de títulos que se renovarán todos los meses, pero también conectar la música propia en diversos formatos (como el MP3) y escucharla con cascos o con los altavoces de las "alcobas", o ver vídeo-clips que se proyectan de forma continua en una pantalla central.

El espacio, de 50 metros cuadrados de superficie, es una iniciativa suplementaria en el objetivo de ADP de "ofrecer servicios de calidad" que respondan a lo que esperan sus clientes.

"Queremos también hacer del paso por nuestras instalaciones un momento único y agradable para los pasajeros", señaló el director general delegado, François Rubichon.

Se trata del trigésimo servicio lanzado por la concesionaria de los aeropuertos de la capital francesa en cinco años, después de otros como el cine de alta definición, los espacios de juegos para niños o de juegos electrónicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario