2 sep. 2011

EL INDIO SOLARI: TODO LISTO PARA MAÑANA EN JUNIN

Según se informó ya está todo listo para que mañana, sábado 3 de septiembre, el Indio Solari toque en Junín, en el Autódromo Eusebio Marcilla a las 21.30.

Este recital, cuya fecha original fue suspendida por lo ocurrido en el último recital de La Renga donde murió un hombre al ser golpeado por una bengala, espera la visita de 100 mil personas aproximadamente.

Por otro lado, y acentuando las políticas de seguridad y cacheo, habrá 700 policías y unos 1400 integrantes de la seguridad privada.

Según comunicaron los organizadores, habrá además dos accesos, uno por el Camino de Laguna para los micros, y otro por el sector de la Ruta 188, que será sólo para autos y combis. Los peatones, por su parte, podrán hacerlo por cualquiera de los dos puntos habilitados.

Si bien las entradas volaron en ventas, aún quedan algunas pocas que pueden adquirirse por internet o en los lugares habilitados en diferentes puntos del país, incluso habrá dos puestos en el mismo Autódromo.

El SMN ha pronosticado algunas lluvias para la jornada de mañana, pero ello no podrá opacar una nueva “Misa ricotera” en la que el Indio presentará “El perfume de la tempestad”, su tercer disco con la banda “Los fundamentalistas del aire acondicionado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario