17 sep. 2011

ARRANCA EL PEPSI MUSIC 2011

El conjunto estadounidense Red Hot Chili Peppers abrirá el domingo el festival Pepsi Music 2011 en el estadio de River Plate, mientras la banda británica de heavy metal Judas Priest se presentará ese día en Racing Club, en Avellaneda.

La banda de los californianos llegará mañana al país luego de su show en Chile, en el marco de la gira mundial de presentación de su décimo álbum "I'm with you".

Red Hot Chili Peppers se formó en 1983 y está integrada por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Michael "Flea" Balzary, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer.

El anterior trabajo del grupo fue lanzado hace cinco años y se titula "Stadium Arcadium", aún con la participación del guitarrista John Frusciante.

Algunos de los temas que interpretarán en el Monumental son "Californication", "Snow (Hey Oh)", "Tell Me Baby", "Fortune Faded" y "Universally Speaking", entre otros, según los organizadores.

Las grupos soporte del show del domingo serán los ingleses de Foals y los locales Massacre y Jauría, esta última encabezada por Ciro Pertusi.

El Pepsi Music 2011 continuará el 24 de septiembre con bandas locales como Las Pelotas, Bersuit Vergarabat y Cuarteto de No; el 27 con la estadounidense Katy Perry, Sr. Flavio, Deborah de Corral y No lo Soporto; y el 28 de septiembre con Primal Scream, Snow Patrol y Jarabe de Palo, todos en la sede Jorge Newbery del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

También el domingo, en el estadio de Racing Club, Judas Priest se presenta en el marco de su gira de despedida con el álbum "Epitaph" y será anticipado por el grupo británico de heavy metal Whitesnake.

La jornada en el estadio de Racing comenzará a las 17.45 con la actuación de Lovorne, seguirá a las 18.30 con Tren Loco, a las 19.10 lo hará Whitesnake y cerrará desde las 21 Judas Priest.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343