14 sep. 2011

AMY WINWHOUSE: LA ULTIMA GRABACION

Hoy la diva cumpliría 28 años y se lanza su última grabación en vida, un dueto con Tony Benett. Mirá el video. También comenzó a recibir donaciones la fundación que lleva su nombre.

Si las cosas hubieran resultado de otra manera, hoy Amy Winehouse habría cumplido 28 años. Sin embargo, la ausencia de la cantante hace que la fecha se dolorosa. En homenaje a la diva, ahora lanzan la última grabación de Amy, un dueto con Tony Bennett.

Se trata de una regrabación de Body and Soul y será lanzada como un single por la Fundación Amy Winehouse, creada por la familia de la cantante y recién inaugurada.

El video de la grabación es muy sencillo, muestra a a Winehouse acompañada por Bennett, en un estudio, interpretando el tema, con su característico peinado y maquillaje.

Su padre, Mitch, quien hace pocos días declaró que ciertos fármacos para desintoxicarse habrían causado la muerte de su hija, dijo que la fundación apoyará a jóvenes del Reino Unidos con problemas de adicción al alcohol y las drogas, deficiencia o dificultades financieras. El sitio ya está recibiendo donaciones.

En el sitio, también, Mitch explica en un video que Amy había dejado las drogas pero no el alcohol. "Solía beber por dos o tres semanas y luego desintoxicarse por dos o tres semanas, y eso es lo peor. Su doctor le había dicho que ese comportamiento –beber en exceso y desintoxicarse enseguida– podría complicar su salud hasta llevarla a la muerte", señaló.

El tema con Bennet, Body and Soul, estará en el próximo álbum del cantante, Duets II, que llegará a las tiendas el 20 de setiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343