23 ago. 2011

U2 Y BON JOVI: CONCIERTOS EN VIVO POR YOUTUBE

Según anunció la banda irlandesa en su sitio web el próximo domingo día 25 de octubre sus seguidores podrán ver un concierto completo de U2 desde sus hogares vía streaming a través de YouTube, el famoso portal de vídeos de Google. Concretamente el concierto se celebrará en el estadio Rose Bowl de California, cuyas entradas ya están agotadas.

En un comunicado el representante del grupo, Paul McGuinness aseguró que: “El grupo ha querido hacer algo como esto durante mucho tiempo. Mientras filmamos el concierto de Los Angeles, será la oportunidad perfecta para extender la fiesta más allá del estadio. Los fans a menudo viajan largas distancias para ir a ver a U2 y esta vez U2 podrá ir hacia ellos, globalmente”.

Como hemos dicho el recital
tendrá lugar este domingo 25 de octubre a las 20:30 PT y estará disponible para 16 países (entre los que se encuentra nuestro país). Eso sí cada lugar tendrá que estar atento de ladiferencia horaria para no perderse el concierto. A continuación os mostramos el vídeo promocionaldel evento.

Lo que hasta ahora nos parecía una novedad, se está convirtiendo en una acción habitual en la plataforma de vídeos de Google. Los conciertos de grandes artistas internacionales en directo son cada día más frecuentes en YouTube. Esta vez le toca el turno al cantante Bon Jovi.

El concierto de Bon Jovi será en el Teatro Best Buy de Nueva York a las 20 horas ET (1 de la mañana en España) el próximo miércoles, 10 de noviembre. Sin embargo, gracias al canal de Bon Jovi en YouTube cualquier internauta podrá vibrar en directo con las canciones del artista.

Además, los seguidores de este famoso podrán enviar comentarios y compartir vídeos con toda la comunidad donde podrán disfrutar aún más si cabe de la música de Bon Jovi.

Pero ahí más aún, la lista de canciones que se ofrecerán en el concierto se elegirá a través de los fans de Bon Jovi en Internet. A partir del 8 de noviembre podrán votar y elegir un concierto a la carta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario