23 ago. 2011

INDIO SOLARI EN JUNIN: LLEVA 50.000 ENTRADAS VENDIDAS Y NO HAY MAS ALOJAMIENTO

El Indio Solari se presentará el próximo 3 de septiembre en Junín y aún hay tickets disponibles. Las reservas de alojamientos en la ciudad y la zona están agotadas. Los organizadores sostienen que las expectativas son muy buenas.

Cada vez falta menos para la presentación del Indio Solari en Junín. 50 mil entradas ya se vendieron y esperan vender 20 mil más, número que supera ampliamente la capacidad hotelera de la ciudad y la región.

Por esta razón, desde la Dirección de Turismo del Municipio que conduce Meoni crearon un nuevo registro de casas de alquiler, por medio del cual intentarán aglutinar a propietarios dispuestos a ofrecer sus viviendas a los fans del ex Redondo.

El responsable del área, Juan Pablo Mastrángelo, dijo en declaraciones al Diario local Democracia que "al saturarse todo lo que es hotelería, campings y estancias, empezamos a convocar a los propietarios de Junín y la región para que pongan en alquiler sus viviendas. En principio, comenzamos a trabajar con el registro que se había creado para laExpoAgro, pero después, por la gran cantidad de demanda, se abrió un registro nuevo".

Con respecto a la seguridad, el funcionario señaló que desde el Municipio se les recomienda a los propietarios contratar un seguro de responsabilidad civil y pedir los datos por anticipado a todas aquellas personas que habitarán el lugar durante esos días. "La idea es alquilar a gente mayor de 30 años, pero si el propietario arregla otra cosa con los inquilinos, es un asunto de ellos", agregó.Y por otro lado, para que los turistas se sientan seguros, los propietarios deberán presentar un impuesto pago que acredite el dominio de la casa y permita, a la vez, corroborar el estado en el que se encuentra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343