31 ago. 2011

BERTELSMANN: INTERESADO EN EMI

Bertelsmann AG presidente financiero Thomas Rabe dijo EMI Group Ltd. encajaría con la estrategia adquisición de su BMG Rights Management, la compañía música que la empresa alemana medios ejecuta con KKR & Co.

EMI, con sede en Londres y es propiedad de Citigroup Inc. (C) , ha dicho que está considerando la venta de sí mismo y está estudiando una oferta pública de acciones posibles o recapitalización uno.Oferentes iniciales para el sello de los Beatles y Pink Floyd incluido Warner Music Group Corp. (WMG) , Sony Corp. y Vivendi SA (VIV) 's Universal Music, tres personas con conocimiento del asunto, dijo este mes.

Se le preguntó si consideraría unirse a Bertelsmann con un tercero a la oferta de EMI, Rabe dijo a los periodistas hoy que la empresa tiene más flexibilidad en el financiamiento de adquisiciones, ya que es celosamente guardado. Él se negó a comentar sobre el proceso de ventas de EMI, y añadió que Europa 's más grande compañía de medios es tan "prudente" como antes y que su política de gasto no ha cambiado en medio de las turbulencias en los mercados de capitales.

Bertelsmann, con sede en Gütersloh, Alemania , está buscando adquisiciones después de que regresó a los beneficios este año, ayudado por el aumento de las ventas de publicidad en la emisora ​​RTL Grupo. BMG Rights Management realizado una oferta para tres conjuntos diferentes de los activos de Warner Music , dos personas familiarizadas con las conversaciones dijo que 23 de marzo. Warner Music este año acordó ser adquirida por el multimillonario Len Blavatnik por casi $ 3 mil millones.
EMI ofertas

Las ofertas de EMI han llegado las partes interesadas en toda la empresa y en sus negocios individuales, una persona dijo este mes, que pidió no ser identificada porque las negociaciones son privadas. Al menos 10 propuestas fueron presentadas, dijo otra persona.

EMI tiene dos unidades de producción y publicación de ese signo y promover cantantes y compositores como Coldplay, Snoop Dogg y Pink Floyd . Citigroup tomó el control de EMI en febrero después que la empresa y su propietario, Guy Hands 's Terra Firma Capital Partners Ltd., no cumplió con los términos de los préstamos utilizados para comprar la empresa, en un acuerdo de valoración de EMI en alrededor de 3,2 millones de libras ($ 5.2 millones de dólares), según datos compilados por Bloomberg.

Bertelsmann en la actualidad cuenta con 1,6 millones de euros de liquidez y las líneas de crédito no utilizadas, Rabe, dijo hoy, añadiendo que la compañía tiene como objetivo reducir la deuda en el segundo semestre del año. La expansión de Bertelsmann planes de venir después de varios años cuando tuvo que centrarse en la reducción de la deuda por los préstamos se dispararon en 2006 a través de la recompra de una participación de 4,5 millones de euros. El acuerdo devolvió el control completo de la compañía a la familia Mohn.
Adquisiciones

Bertelsmann, dijo en marzo que podría pasar hasta 1 millones de euros en adquisiciones este año.

Bertelsmann presidente ejecutivo de Hartmut Ostrowski, dijo hoy que las empresas McGraw-Hill Cos 's la educación "no es en la actualidad en nuestro enfoque", y agregó que la prioridad de la empresa es expandirse geográficamente.

McGraw-Hill, propietario de Standard & Poors , está considerando la posibilidad de división en dos, con la unidad de publicación de la educación que se separó o vendidos, una persona con conocimiento de los planes, dijo a principios de este mes.

Bertelsmann, dijo hoy que los ingresos netos aumentaron un 7,6 por ciento a 183 millones de euros en los primeros seis meses, impulsado por la RTL y la editorial Random House . Las ventas subieron un 1,9 por ciento a 7,2 millones de euros.

Para comunicarse con el reportero en esta historia: Ragnhild Kjetland en Frankfurt en rkjetland@bloomberg.net
Para contactar con el editor responsable de esta historia: Simon Thiel en Londres en sthiel1@bloomberg.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343