27 ago. 2011

ARGENTINA: LOS GUNS N´ROSES AGREGAN NUEVA FECHA

La banda norteamericana de rock Guns N' Roses, que volverá a la Argentina el próximo 8 de octubre para presentar su último disco Chinese Democracy en el Estadio Único de La Plata, añadió dos funciones para el 10 de octubre en el Metropolitano de Rosario y el 12 en el Orfeo de Córdoba.

El grupo aterrizó en Argentina en 1992 a bordo de su éxito mundial Use Your Illusion y ahora retorna con el icónico Axl Rose al frente, en este caso acompañado por los mismos músicos que lo secundaron el año pasado en Vélez, cuando tocaron ante 40.000 personas.

En su segunda gira sudamericana y etapa final del Chinese Democracy Tour, los Guns ya tienen fecha confirmada en el famoso festival Rock in Río en Brasil, que cierran el próximo domingo 2 de octubre.

La gira arrancó en diciembre de 2009 en Japón y Taiwán, mientras que en entre enero y marzo de 2010 tocó en Canadá, Estados Unidos y Sudamérica (Brasil, Uruguay, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Argentina) y a lo largo de toda la segunda mitad de ese año giró por Europa.

Chinese Democracy, lanzado en noviembre de 2008, es el sexto disco de estudio de la banda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343