26 jul. 2011

PLACIDO DOMINGO: PRESIDENTE DE IFPI

Plácido Domingo ha sido nombrado como presidente de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), la organización que representa a la industria discográfica en todo el mundo, se anunció en un comunicado de prensa de hoy (26 de julio). 

Domingo es uno de los cantantes de ópera más reconocidos en el mundo, con una carrera de 40 años, incluyendo 134 funciones, más de 3.500 actuaciones de carrera y más de 100 lanzamientos. Él es también un director de orquesta y director general de la Ópera de Los Ángeles. Según el comunicado, como presidente, Domingo jugará un papel principal la promoción de las prioridades de la IFPI a nivel internacional. Estos incluyen la mejora de la legislación de derechos de autor, promover el trabajo de los derechos de la música propietarios, ayudando a desarrollar un próspero sector de música digital y el apoyo a los esfuerzos públicos del sector educación en torno a la música digital. 

Domingo dijo en el comunicado: "Es un gran honor haber sido invitado a convertirse en el presidente de la IFPI. Siempre he creía apasionadamente en la importancia de respetar el talento y en los derechos de todos los que realizar, crear, producir e invertir en la música. 

En la actualidad, el mundo de la música y de hecho la mayoría de las artes está experimentando enormes cambios y desafíos. Tecnología, que por un lado permite a los artistas para llegar a muchos más que nunca, ha dado lugar a un debate acerca de cómo encontrar una manera de proteger los derechos de propiedad intelectual de los artistas, creadores y todos los que viven y trabajan en el mundo de la .. la música .Espero ser parte de esas discusiones " , dijo Frances Moore, director ejecutivo de la IFPI, "Es un privilegio dar la bienvenida a Plácido Domingo a la IFPI, es un artista de talento inigualable y la autoridad de quien habla desde el corazón. sobre los temas que le importan a él. Su defensa enérgica de los derechos de propiedad intelectual del sector de la música se produce en un momento crucial, ya que los gobiernos de muchos países consideran que la nueva legislación para frenar la piratería y ayudar a desarrollar el negocio legítimo de música digital ". 

El comunicado de prensa también incluye los mensajes de bienvenida de Sony Music CEO Doug Morris, CEO de Warner Music, Edgar Bronfman, Jr., CEO de Universal Music Group Lucian Grainge, EMI Music Group presidente ejecutivo, Roger Faxon, y Mike Batt, presidente de entretenimiento Dramático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343