21 jun. 2011

FACEBOOK MUSIC ¿EN AGOSTO?

Muchas empresas están optando por servicios de música ​​en la nube, tenemos por ejemplo a Google y Apple. Pero aparentemente Facebook también se habría subido al barco musical. En mayo, la revista Forbes informó que Facebook estaba trabajando con Spotify para un servicio de suscripción de música en una plataforma integrada que permita a los usuarios escuchar música a través deFacebook.

Ambas compañías se negaron a confirmar el rumor. De hecho, en el foro EG8 en París, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, comentó que no hay ningún acuerdo de ese tipo, que decía: “No tenemos el ADN para ser una compañía de música o una compañía de cine”.

Ahora, sin embargo, GigaOM informa que Facebook ha estado contactando a varios servicios de música en línea, no sólo a Spotify, y que la conferencia de desarrolladores, que probablemente se llevará a cabo en agosto se centrará en su nuevo servicio de música. Así que puede que pronto podamos escuchar emisoras de radio o tener un servicio como iTunes desde Facebook.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario