24 jun. 2010

RODRIGO: HOMENAJE A 10 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO


Pasaron diez años desde el accidente de tránsito que en la madrugada del 24 de junio de 2000 terminó con la vida del cuartetero cordobés Rodrigo Bueno. Es por eso que hoy habrá homenajes y hasta un recital para recordar al Potro, un fenómeno social y popular que llenó varias veces el Luna Park.

Uno de sus íntimos amigos, y una persona que lo acompañó desde sus inicios en la movida tropical fue la Tota Santillán, que organizó una movida importante para recordar la magia y las canciones de Rodrigo.


A las 12 será declarado “Personalidad Destacada de la Cultura Popular” por Raúl Pérez, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. El evento contará también con las presencias de Ramiro, el hijo de Rodrigo, que reaparecerá públicamente después de diez años, además de familiares y amigos del cantante.


Más tarde, Ulises Bueno, hermano del cordobés, y un grupo de reconocidos músicos populares, realizarán un homenaje en el Teatro Argentino de La Plata (Calle 51, entre 9 y 10), interpretando sus canciones más recordadas, como “Soy cordobés”, “La mano de Dios” y “Fue lo mejor del amor”, entre otras . La entrada será a beneficio y consistirá en un alimento no perecedero. Lo recaudado durante el homenaje -se esperan unos tres mil seguidores- será donado.


Fuente: http://www.larazon.com.ar  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario