1 jun. 2010

PERSONAL: REGALA MUSICA POR UN AÑO CON MOVIL ANDROID

Luego de lo realizado con el Nokia 5800 Xpress, el tercer operador más grande en Argentina ha renovado su apuesta en la música digital, lanzando el Motorola Quench con un interesante plan de datos y un año de descargas musicales ilimitadas.
Las descargas son realizadas a través del portal Personal Música, que cuenta con más de 1 millón de canciones de los cuatro grandes sellos y las principales discográficas independientes, vitales en el mercado local. El móvil 3G será comercializado a $849 pesos ($217 dólares) con un plan “todo incluido” de $99 ($25 dólares) mensuales, que incluye una cuota de 500MB de datos.
Esto último no sólo sería vital para las descargas musicales, sino que se trata de una de las ofertas de Internet móvil más interesantes en el mercado local, en conjunción con el uso de Android. En Aliado Digital estimamos que el sistema operativo móvil de Google es el que mayor potencial presenta en la región para la expansión del ecosistema de contenidos basado en los smartphones.
En el caso del Motorola Quench, el reproductor multimedia permite adquirir y descargar contenidos en línea desde Personal Música, identificar canciones al estilo Shazam, ver videos en YouTube, escuchar radio por streaming, identificar las personas que escuchan el mismo tema en tiempo real, y compartir comentarios de lo que el usuario está escuchando en redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343